Thursday, November 17, 2011

Week 11

Part 1
Hola! Me llama es Delores. Tengo casa de grande! Esta a la derecha de casa de Yolanda. Esta a la izquierda de casa de Fernando. Esta enfrente el parqe. Esta pequena pero bonita. Hay un escritorio y uno comoda al lado de la ventana. El televisor enfrentede el estante. En el primer piso tengo el cuadro. Encanto mi casa!

Part 2
Me casa es grande. Tengo muy quehaceres. Tengo que regar las plantas hoy. Me gusta plantas. Tengo que barrer el piso. !Ay, que pesado! Ya lo hice mil veces. Tengo que sacudir los muebles. Tambien, tengo que organizer me casa. Estoy harto de estar aqui adentro! ! No es justo!

No comments:

Post a Comment