Wednesday, September 21, 2011

Week 5

Hola de nuevo. Tengo semana tenido un monton de tareas. Tengo que leer muy. Tengo que la tarea de matematicas. Es dificil. Yo tambien tenia la tarea en espanol. Es facil. Tenemos una reunion de clase. Raphiel empiezen la reunion. El es inteligente. El es divertido. Tambien vi el futbol americano. Domingo de futbol es malo. Vi peliculas fin de semana pasado. Es buenos. Me a duermo. Me encanta duermo. Tengo que ir. Hasta luego!

No comments:

Post a Comment